Hunie red social para diseñadores que desean mejorar sus trabajos con críticas constructivas

hunie

Hunie es una red social para creativos que les permite colaborar entre si con críticas constructivas para mejorar sus respectivos proyectos. En esta comunidad se comparte, se critica y se mejoran los trabajos de los usuarios.

El servicio actualmente se encuentra en beta privada por lo que para participar deben de pedir una invitación, llenando un pequeño formulario.

Una vez que reciben la invitación y se registran, pueden comenzar a enviar sus trabajos y solo tiene que esperar a que los expertos hagan las críticas.  Ustedes también pueden ayudar a otros con críticas a sus trabajos, por lo que obtendrán puntos para su Karma y así mejorarán su reputación en la comunidad.

Actualmente en Hunie participan creativos que trabajan en Twitter, Facebook y otros servicios importantes, con mucha experiencia, por lo que es un buen servicio para obtener feedback sobre nuestros trabajos.

Enlace: Hunie

[Vía FastCoDesign]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.