Google Maps para iOS y Android mostrarán los alertas de Waze

google-maps-waze

En un post en el blog de Google Lat Long, acaban de anunciar que las aplicaciones móviles de Google Maps para iOS y Android comenzarán a mostrar los alertas del servicio Waze, el cual fue comprado por Google en Junio último.

Waze es un servicio utilizado por más de 50 millones de personas alrededor del mundo que permite conocer el estado del tráfico gracias a los reportes en tiempo real de los mismos usuarios del servicio.

Esos reportes con accidentes, construcciones y demás problemas, comenzarán a aparecer en las aplicaciones de Google Maps para Android e iOS en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, el Reino Unido y Estados Unidos.

También informan que la comunidad de Waze se beneficiará con dos nuevas características. La app Waze para Android e iOS, incorporó el buscador de Google, lo que facilitará la búsqueda de negocios y direcciones locales.

waze-map-editor

El segundo beneficio es la inclusión de Google Street View e imágenes de satélite al  Waze Map Editor, lo que hará más fáciles las correcciones en los más con los errores reportados por la comunidad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.