Foursquare debuta en ordenadores de escritorio con una versión para Windows 8

foursquare-windows-8

Desde el blog de Microsoft Windows acaban de anunciar el lanzamiento de Foursquare para Windows, siendo esta la primera versión para ordenadores, ya que hasta ahora ofrecía aplicaciones móviles para utilizar el servicio.

No es necesario comentarles lo que pueden hacer con Foursquare, ni que es una aplicación ampliamente utilizada en distintos países, contando actualmente con 35 millones de usuarios y 4.000 millones de chekins alrededor del planeta.

El mayor enfoque de esta versión para Windows 8 es permitir a los usuarios descubrir nuevos lugares.

foursquare-windows-8-map

Dennis Crowley, CEO y uno de los fundadores de Foursquare, comentó lo siguiente sobre la aplicación y Microsoft,

La gente quiere experimentar y explorar el mundo que les rodea, y la aplicación de Foursquare para Windows 8 le ayuda a hacerlo. La app hace divertido el buscar un lugar para cenar o para salir, y ayuda a la gente a descubrir nuevas experiencias. Hemos trabajado con Microsoft en un montón de iniciativas en los últimos años, y este producto es otro ejemplo de las grandes cosas que podemos hacer juntos.

Microsoft en el blog avisa que irán activando la descarga de la aplicación progresivamente, por lo que si quieren descargarla y les aparece el mensaje de que la aplicación no está disponible, vuelvan a intentar más tarde.

Enlace de descarga: Foursquare para Windows 8

[Fuente Blog de Windows]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.