Hojas de atajo para mostrar tus perfiles y páginas de Facebook y Twitter como un Pro

Facebook y Twitter cada tanto cambian el estilo visual de los perfiles, feed de noticias, timelines y páginas de usuario.  En algunos casos los cambios son grandes como los últimos que Facebook aplico en su feed de noticias y en otros son pequeños y solo incluyen un cambio en las medidas de alguna de las imágenes.

El equipo de creativos de Online Circle Digital creó dos infografías con las medidas y dimensiones recomendadas para Facebook y Twitter, actualizadas a Julio del 2013.

Las dos infografías tienen todo lo necesario para tener nuestro espacio tal cual lo recomiendan los dos servicios, además están muy bien diagramadas, contienen ejemplos visuales y si bien las ilustraciones están en inglés, esos ejemplos visuales que incluyen no dan lugar a equivocación con respecto a que sección de las páginas, perfiles y otras partes se están refiriendo.

facebook-sizes-dimensions-july-2013

twitter-sizes-dimensions-july-2013

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Angela García