El Partido Pirata denuncia a la Ministro de TI de Suecia por violación de las leyes de derechos de autor

anna-karin-hatt-instagram

Ojo por Ojo diente por diente, la ley del Talión aplicada a las autoridades suecas por parte del Partido Pirata, quienes denunciaron formalmente a la Ministro de Enterprise, Energía y Comunicaciones de Suecia, Anna-Karin Hatt, por haber violado las leyes de derechos de autor en varias ocasiones.

El Partido Pirata presentó la denuncia y las pruebas correspondientes, ante las autoridades policiales.  Entre las pruebas figuran varias caricaturas de  Calvin and Hobbes y también ilustraciones de películas como las del Señor de los Anillos, El Código de Da Vinci y Monty Python and the Holy Grail,  que la política publicó a través de su cuenta de Instagram.

Es conocido por todos que las autoridades suecas han perseguido y detenido a varios integrantes del Partido Pirata anteriormente, por el mismo motivo que ellos nombran en la denuncia policial.

Torbjörn Wester, portavoz del Partido Pirata, expresó lo siguiente,

“Cuando ni siquiera el ministro sueco de TI cumple con los derechos de autor en línea, difícilmente se puede esperar que los usuarios comunes de Internet se sientan obligados a seguir una ley tan anticuada”.

Wester también agregó que  ”El Gobierno y el Parlamento han hecho imposible vivir una vida moderna y estar activos en Internet sin ser un criminal.

[Fuente TorrentFreak]

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Lo pueden contactar a través de Twitter
Esta entrada fue publicada en Últimas Noticias, Fotografía e imágenes, Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>