El Hacker que escribió en el muro de Zuckerberg finalmente recibirá una recompensa mayor

zuckerberg-arrington

Khalil Shreateh, el hacker palestino que para demostrar la existencia de un bug en Facebook escribió en el muro de Mark Zuckerberg, pues al principio desde la red social  le contestaron que no era un bug, recibirá una recompensa mucho mayor que la de 500 dólares que ofrece Facebook.

Luego de hecho, Facebook rápidamente arregló el bug y se disculpó por la actitud contra el joven palestino, pero hasta hoy no le han pagado la recompensa de 500 dólares que ofrece a las personas que encuentran bugs en la red social.

Por ese motivo y solidarizándose con el hacker palestino, el CTO de la firma de seguridad Beyond Trust, Marc Maiffret, ha comenzado una campaña para recaudar 10.000 dólares para ofrecer a Shreateh en calidad de recompensa por su trabajo de investigación.

Maiffret mismo ya colaboró con 2.000 dólares y hasta el momento otros hackers también han colaborado.  En total ya llevan recaudados 9.000 dólares, así que no falta mucho para llegar a la meta.

Finalmente Khalil Shreateh recibirá mucho más dinero por su descubrimiento que el que debería de haber pagado la red social.   Esperemos que esto no suceda más y Facebook mejore el procedimiento de reportes de bugs.

[FUente Huffingon Post] [Imagen The Verge]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Estela