delta-air-lines



Hoy la compañía Delta Air Lines anunció que proveerá a 19.000 asistentes de vuelo con smartphones Nokia Lumia 820 con sistema operativo Windows Phone 8.

Los mismos serán usados para diferentes tareas que se realizarán en vuelos y entre esas tareas podrán cobrar la venta de comida con tarjetas de crédito, actualizar sus asientos, alquilar auriculares y realizar otras compras durante el vuelo.

delta-microsoft

A través de estos Lumia 820 también se podrán gestionar manifiestos de pasajeros, información de viajeros frecuentes y la información de conexiones de diferentes aeropuertos.   Además los asistentes de vuelo podrán ofrecer a los clientes recibos electrónicos y cupones de descuento.

Estos terminales también incluyen tecnología de Avanade (POS) y la plataforma de gestión de relaciones con clientes Microsoft Dynamics.

Joanne Smith, senior Vice Presidente de Servicios en Vuelos de Delta Air Lines, comentó lo siguiente,

19.000 profesionales de vuelos de Delta están allí para la seguridad y comodidad de nuestros clientes, y dotándolos de soluciones innovadoras significa que pueden satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes a bordo de todos los vuelos

[Vía Blog de Microsoft] [Imágenes Delta – Microsoft]