microsoft



Luego de que aparentemente Microsoft había arreglado los puntos en discordia sobre la aplicación de Youtube para Windows Phone, Google vuelve a bloquear la nueva aplicación que lanzaron hace un par de días atrás, ya que los cambios parece que no fueron suficientes.

Según The Next Web, un vocero de Youtube les comentó lo siguiente,

Estamos comprometidos a proporcionar a los usuarios y creadores una gran y consistente experiencia de YouTube a través de distintos dispositivos, y hemos estado trabajando con Microsoft para crear una aplicación de YouTube para Windows Phone con todas las funciones, basada en HTML5. Desafortunadamente, Microsoft no ha hecho las mejoras necesarias para permitir una experiencia de YouTube con todas las funciones del navegador, y en su lugar se ha vuelto a publicar una aplicación de YouTube que viola los términos de uso del servicio. Se ha desactivado. Valoramos nuestra amplia comunidad de desarrolladores, por lo que pedimos a todos que se adhieran a las mismas pautas.

Por su parte Microsoft se limitó solamente a responder lo siguiente,

Google está bloqueando nuestra actualizada aplicación de YouTube para Windows Phone. Estamos trabajando con ellos para resolver el problema.

Según The Verge el problema sería por los ads y por eso Google bloqueó el acceso a la clave con que Microsoft intentaba utilizar el API.