canva



Canva es una nueva plataforma de diseño que permite trabajar en forma colaborativa e incluye imágenes, fuentes, plantillas y otras herramientas para facilitar el trabajo de los usuarios.

Como les dije anteriormente, un grupo de personas puede trabajar en un proyecto, editando el trabajo desde cualquier lugar en que se encuentren.  El uso es relativamente fácil y el proceso de diseño funciona con la técnica de arrastrar y soltar.

Este startup de Australia a principios de año recibió una inversión de 3 millones de dólares, de distintos inversores entre los que se encuentran el Director de Ingeniería de Facebook, Lars Ramussen y el CFO de Yahoo, Ken Goldman.

Tengan en cuenta que en esta primera etapa lanzaron el servicio solo para usuarios de Australia y Estados Unidos.  Ya pueden solicitar su invitación para probar el servicio.  Cuando piden su invitación, lo primero que hacen es reservar su nombre de usuario, el cual si está disponible quedará enlazado a su cuenta de email que deben de dejar para que les envíen la invitación cuando haya un lugar disponible.

Enlace: Canva

[Fuente TNW]