Ben Affleck será el próximo Batman en la película con Superman

ben-affleck-shutters

Warner Bros. Pictures anunció que Ben Affleck será el próximo Batman en la secuela de Man of Steel (Hombre de Acero – 2013).  Además también confirmó la fecha del estreno de la nueva película para el 17 de Julio del 2015.

Esta será la primera vez que Batman y Superman se encuentran en la pantalla grande y ambos continuarán la versión del universo reimaginado por el director de Man of Steel, Zack Snyder, quien también dirigirá esta nueva película.  Superman, al igual que en la película anterior, será interpretado por Henry Cavill.

Otros actores que participarán serán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que fueron parte del Hombre de Acero.

El anuncio fue hecho por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial y por Sue Kroll, Presidente De Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Silverman dijo lo siguiente,

Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir uno de los superhéroes populares más duraderos de DC Comics y Ben Affleck sin duda encaja en este proyecto.

Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack brindarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje.

El comunicado de prensa completo lo pueden ver en la página de Warner Bros. en Facebook.

[Vía The Verge] [Imagen de portada Shutterstock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response