your-face-on-meth



A esta altura hablar de las consecuencias del uso de drogas es algo que parecería un verso que ya se ha repetido miles y miles de veces, pero nunca será suficiente repetirlo una y mil veces más, el tomar conciencia de este terrible flagelo es algo importante no solo para la persona afectada, sino también para todos los que la rodean.

Una de las peores drogas es la metanfetamina, la cual, además de generar adicción, provoca paranoia, alucinaciones, cambios en la función del cerebro, pérdida de la memoria, comportamiento violento y muchos otros efectos más.

El uso a largo plazo de esta droga también provoca un cambio físico tremendo.  Muchos son los ejemplos que muestran en campañas contra las drogas.

Ahora desde el sitio Rehabs.com, lanzaron una aplicación web llamada Your Face on Meth, la cual subiendo una foto de ustedes, la transforma mostrando el efecto causado por el uso prolongado de esta terrible droga.

Esta aplicación la desarrollaron para tratar de que la gente luego de ver su imagen transformada, tomen conciencia de este terrible mal y piensen dos veces antes de comenzar a usar drogas.

Enlace: Your Face on Meth

[Vía Discovery News]