good-posture-office-excerpt

Animación que muestra cómo mejorar las postura cuando trabajan en la oficina

good-posture-office

Cuando asumimos una postura al sentarnos para trabajar en el escritorio de nuestra oficina, puede que no sea la correcta y si bien no es algo que quizás pueda impactar negativamente en forma inmediata, con el correr de los años puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

El año pasado les mostré una infografía con ejemplos visuales que explicaban las posturas correctas a asumir cuando trabajamos y hoy les traigo otro trabajo que se trata de una animación que según sus creadores muestra la postura correcta que debemos asumir al trabajar en la oficina.

Flikli (flikli.com) es el productor de la animación, quienes dicen que la misma les permitirá descubrir los peligros de una mala postura y aprender simples trucos para mantenernos saludables durante la jornada laboral.

Lamentablemente el vídeo está en inglés, pero tiene los suficientes ejemplos gráficos como para darse cuenta de lo que explican y recuerden, que siempre es recomendable consultar con su médico antes de llevar a cabo algún cambio en su forma de vida, para estar seguros que no será perjudicial para su salud.

[Vía Puntogeek]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---