Amazon lanza la tienda Kindle en México con más de 70.000 ebooks en español, 1.500 gratis

Imagene CC Dennis Provost/Wired
Imagene CC Dennis Provost/Wired

A través de un comunicado de prensa la empresa Amazon acaba de informar el lanzamiento de la tienda Kindle en México, con una oferta inicial de más de 70.000 ebooks en español, aunque la tienda en total, incluidos todos los idiomas ofrecerá más de 2 millones de eBooks.

Entre esos eBooks en español se encuentran obras de autores como  José Emilio Pacheco, Elena Poniatowska, Sergio Pitol y Carlos Monsivais.  También ofrecen historietas como por ejemplo Mafalda y la Familia Burrón

Indican que 1.000 de esos libros digitales los ofrecerán por solo MXN$9 cada uno, que al cambió en dólares es aproximadamente 70 centavos de dólar.

También ofrecerán varios títulos en náhuatl y otras lenguas indígenas mexicanas del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas.

Los interesados pueden descargar y leer los libros con la app Kindle que es gratuita y ofrecen versiones para diferentes plataformas: iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Windows y Mac.  También pueden hacerlo a través del lector de eBooks Kindle, que Amazon informa se encuentra en vena en la Librería Gandhi. Kindle  básico tiene un precio de MXN$1,399 y el Kindle PaperWhite MXN$2,399.

[Fuente Amazon]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.