Amazon estaría desarrollando una consola de juegos para lanzar el Black Friday

amazon-office

Game Informer reporta que Amazon está desarrollando una consola de juegos para lanzar a fines del 2013 y más precisamente para el Black Friday, que se lleva a cabo el viernes después del día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) a fines de Noviembre.

La consola trabajaría con sistema operativo Android y al contrario de consolas como Ouya, si es que se hace realidad, tendría un mayor soporte y cantidad de juegos, utilizando los que existen en la actualidad en la tienda de aplicaciones de Amazon.

La fuente indica que esta consola de juegos de Amazon, también tendría su propio mando dedicado.

Dependiendo del precio y nuevamente si es que existe el proyecto y se lleva a cabo, cuenta con muchas posibilidades de triunfar por lo dicho anteriormente.  Amazon tiene experiencia en Android, conoce sobre juegos y además puede brindar el apoyo que otras consolas independientes, como la misma Ouya y también Bluestack, no tienen en toda su extensión.  Por último no hay que olvidar la buena relación que Amazon tiene con varios desarrolladores importantes de juegos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.