Adultos vs Jóvenes: Cómo usan la Social Media

adults-teens-social-media

No es noticia que hoy en día distintas generaciones utilizan las redes sociales de distinta forma y lo podemos ver reflejado en un reciente estudio de Pew Research sobre cómo usan la social media los adultos.

Basados en ese y otros estudios de Pew Research, en el sitio NextAdvisor crearon una infografía que nos muestra una comparación entre adultos y jóvenes con respecto al uso de la social media.

De la misma se desprente que del total de usuarios de Internet, el 81% de los jóvenes y el 72% de los adultos son activos participantes en al menos una red social.

Donde los jóvenes participan más es en Facebook con el 94%, mientras que el 67% de los adultos utiliza la red social de Zuckerberg.

Sorpresivamente, servicios como Instagram y Tumblr en los que fácilmente podemos asumir que los que predominan son los jóvenes, de acuerdo a los estudios es al revés.

En cuanto a Pinterest, la usan el 15% de los adultos y solo el 1% de los jóvenes.

Aquí tienen la infografía,

adults-teens-social-media

[Fuente AllTuitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.