adblock-crowdfunding



Parece raro que justo la empresa que ofrece una extensión para los navegadores Chrome y Safari, para bloquear avisos publicitarios quiera lanzar un aviso, pero es así y con una razón justa, llegar a todos aquellos que no usan la extensión.

Para poder pagar por esos avisos esta llevando a cabo una campaña para recaudar fondos del tipo de las que se realizan a través del sitios de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo, pero lo está haciendo desde su propiositio web.

AdBlock quiere recaudar al menos 25.000 dólares y al momento de escribir este artículo, luego de solo dos días de lanzar la campaña, ya recaudaron 5.675 dólares y todavía le quedan 28 días para recaudar la suma que necesitan.

Los distintos tipos de donación y recompensas son los siguientes,

adblock-campaign-ads

En el sitio de la campaña comentan que justamente van a usar anuncios para deshacerse de los anuncios y explican lo siguiente,

Vamos a utilizar el dinero recaudado para hacer AdBlock banners y anuncios de vídeo, y vamos a mostrar estos a través de Internet a las personas que no tienen AdBlock.

Si llegan a recaudar 50.000 dólares dicen que alquilarían el famoso billboard de Time Square en Nueva York, si llegan a los 150.000 dólares pondrán un ad en una página completa del periódico New York Times y si alcanzan los 4.2 millones de dólares, comprarán un espacio para un ad en TV durante el Super Bowl 2014.

Enlace: Campaña AdBlock

[Vía TNW]