Actualizan Instagram para iOS y Android, ahora se pueden importar vídeos de la carpeta del dispositivo

instagram-video

Instagram acaba de anunciar a través de su blog la actualización de su aplicación móvil para iOS y Android, que ahora permiten importar vídeos directamente desde la librería del dispositivo móvil.

Una vez importado que importan el vídeo, pueden recortar solo la parte que les interesa  publicar en Instagram.

instagram-enderezar-imagenes

En iOS la aplicación incorpora una nueva tecnología que endereza la imágenes .  Supongan que toman una foto de un paisaje y el horizonte queda torcido, pulsando un nuevo botón de Enderezar, la app corregirá el problema.  Tiene un control deslizable que permite arreglar manualmente una imagen, aún aquellas que importamos de la librería del dispositivo.

Para los usuarios de Android buenas noticias ya que los que utilizan Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), a partir de esta actualización ya podrán filmar y compartir vídeos.

Por último, Instagram 4.1, tanto para Android, como para iOS, presenta mejoras en el rendimiento y solucionaron algunos bugs de la versión anterior.

Enlaces:  Instagram para iOS | Instagram para Android

[Fuente Instagram Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.