Vuelven las llamadas telefónicas en Gmail con Hangouts y llamadas gratis a USA y Canadá

gmail-calls-hangouts

Hoy Google anunció la posibilidad de volver a hacer llamadas telefónicas directamente desde Gmail con Hangouts, inclusive las llamadas a los Estados Unidos y Canadá son gratis desde cualquier país en donde la función de llamadas en Hangouts esté disponble, remarcando que las tarifas de llamadas internacionales a través de Google Voice a otros países continúan siendo muy bajos.

Además informaron que han mejorado la experiencia de las llamadas desde el escritorio.  Ahora se pueden agregar múltiples números y participantes (vídeo) en una misma llamada, en la cual también se pueden utilizar efectos de sonidos con la aplicación Google Effects (risas, aplausos y otros efectos).

hangouts-calls

Hacer llamadas con Hangouts es fácil, en Gmail solo hacen clic en el icono del teléfono y en Google+ y la extensión de Chrome desde el menú a través de «Llamar a un Teléfono» (Call a Phone)

Si nunca han utilizado Hangouts en Gmail, clic en la foto de su perfil en la lista de chat y seleccionen «Probar el nuevo Hangouts».

Todavía no está habilitado para todos, lo irán activando progresivamente en los próximos días.

[Fuente Google Gmail Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. juan dubon