gmail-calls-hangouts



Hoy Google anunció la posibilidad de volver a hacer llamadas telefónicas directamente desde Gmail con Hangouts, inclusive las llamadas a los Estados Unidos y Canadá son gratis desde cualquier país en donde la función de llamadas en Hangouts esté disponble, remarcando que las tarifas de llamadas internacionales a través de Google Voice a otros países continúan siendo muy bajos.

Además informaron que han mejorado la experiencia de las llamadas desde el escritorio.  Ahora se pueden agregar múltiples números y participantes (vídeo) en una misma llamada, en la cual también se pueden utilizar efectos de sonidos con la aplicación Google Effects (risas, aplausos y otros efectos).

hangouts-calls

Hacer llamadas con Hangouts es fácil, en Gmail solo hacen clic en el icono del teléfono y en Google+ y la extensión de Chrome desde el menú a través de “Llamar a un Teléfono” (Call a Phone)

Si nunca han utilizado Hangouts en Gmail, clic en la foto de su perfil en la lista de chat y seleccionen “Probar el nuevo Hangouts”.

Todavía no está habilitado para todos, lo irán activando progresivamente en los próximos días.

[Fuente Google Gmail Blog]