PONG, la red social de juegos Flash en línea

pong

PONG (Pin Online Network Games) es una red social en la que los usuarios organizan sus juegos flash en línea en tableros similares a Pinterest.

En esta red social los Pong vienen a ser los pins de Pinterest, con la diferencia que los que pinchan en los tableros son juegos flash en línea.  Para facilitar la tarea del usuario, ofrecen un botón (bookmarklet) que se puede agregar al navegador para hacer Pong de juegos de cualquier web.  

Se pueden agregar la cantidad de Pongs que deseen y pueden crear la cantidad de tableros que quieran.

Pueden seguir a otros usuarios y así, cada vez que estos hagan nuevos pongs de juegos, aparecerán en su stream.  Pueden seguir todos sus tableros o solo los que quieran.

Es necesario aclarar que en PONG no tendrán los juegos, cuando hacen clic en alguno de los juegos de sus tableros, van directamente a la página que aloja al juego.

Para aquellos que juegan seguido y les gustan los juegos Flash en línea, es una muy buena red que les permite organizar todos sus juegos preferidos, además si anteriormente usaron Pinterest, no les costará mucho adaptarse a esta red.

Enlace: Pong

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.