poliglota-gde2

Este emprendimiento que llega desde Wayra Chile es super interesante. Lo conocimos en #RedInnovaBA. Si estás aprendiendo otro idioma y quieres practicarlo con personas reales, puedes encontrar un evento gratuito cerca de tu casa. Las reuniones son totalmente gratuitas y la plataforma cuenta con un buscador por idioma y localidad que te hará conocer dónde se están realizando estos encuentros y así poder desarrollar nuevas habilidades.

poliglota-gde

Esta primer red social de idiomas gratuita de América está presente en grupos en más de 120 ciudades, hay 35 mil personas aprendiendo y practicando idiomas totalmente gratis.

Uds me dirán, pero ¿cómo se financian? Si necesitas prepararte para poder disfrutar estas reuniones, ellos imparten cursos de idiomas previos a estas reuniones, si es que así lo deseas o necesitas.

¿Donde se reúnen los grupos de conversación Políglota? En distintas universidades, cafés, pubs y cualquier lugar que sea posible reunirse, cientos de personas lo hacen con un sólo objetivo: Compartir en distintos idiomas. Tanto para aprender por inmersión como para practicar, estos grupos te ayudarán a comunicarte en ese idioma que siempre quisiste aprender. Hablando directamente con hablantes nativos y extranjeros, enriquecerás tus conocimientos de manera informal.

Te dejo también los datos de los dos cofundadores de @poligloton   Carlitos Aravena y Josema Sánchez . ¡Felicitaciones por este novedoso y excelente emprendimiento!

Experiencia Poliglota from Poliglota on Vimeo.

Dirección de enlace: Red Políglota ; http://www.facebook.com/Poligloton

About these ads