nokia-logo-excerpt

Nokia anuncia oficialmente el smartphone Nokia Lumia 1020 [Actualizado]

nokia-lumia-1020-stephen-elop

En el evento organizado por Nokia en New York, el CEO de la empresa Stephen Elop, introdujo el nuevo smartphone estrella de la empresa, el Nokia Lumia 1020 con sistema operativo Windows Phone 8 y cámara Pureview de Nokia con 41 MP!

nokia-lumia-1020-1

Lo ofrecerán en colores amarillo, blanco y negro, asegurando que esos colores durarán por mucho tiempo sin sufrir degradación.

nokia-lumia-1020

La cámara utiliza una tecnología llamada Oversampling que asegura fotos claras y de alta calidad en cualquier situación en que se encuentren, ya sea de noche o de día.

Las imágenes de 41MP se pueden capturar con una relación de aspecto de 16:9 o 4:3.  Simultáneamente se crea una imagen de 5 MP (aproximadamente 7 MP son empaquetados en cada MP) para poder compartir.

Incluye la aplicación Nokia Pro Camera que permite configurar manualmente la cámara Pureview, similar a una cámara profesional, con controles de exposición, WB y otros.

Este smartphone incluye también Nokia Music gratis, HERE Maps y HERE Drive también gratis y el soporte de la tienda de aplicaciones de Windows Phone, la que actualmente cuenta con más de 165.000 aplicaciones.

AT&T en Estados Unidos comenzará a comercializar el 26 de Julio por 299,99 dólares con contrato de dos años.  Luego en los próximos dos meses comenzarán a ofrecerlo en Europa y China.

En Desarrollo ….



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---