NARR8 ahora ofrece 4 nuevas series educativas en español y una serie infantil

narr8-eureka

Desde NARR8,  aplicación gratuita para iOS y Android que sirve para leer cómics animados y libros interactivos, nos informan que acaban de lanzar 4 series educativas en español, las cuales abarcan diferentes tópicos sobre temas como avances de la humanidad, la naturaleza y la  historia.

Las cuatro series son las siguientes,

  • Eureka que permite explorar los avances de la humanidad
  • Alma Mater devela los secretos de la naturaleza con imágenes y animaciones sorprendentes.
  • Biográfica narra la vida de las grandes personalidades de la historia de la humanidad
  • Micro trata temas diversos con datos precisos y concisos.

Comentan que estas series fueron desarrolladas con un enfoque claramente divulgativo y con un alto grado de sofisticación en lo que se refiere a los recursos multimedia, ofreciendo a niños, jóvenes y adultos, una profunda visión sobre aspectos de la historia de la humanidad y de la naturaleza.

Respecto a este nuevo ofrecimiento, el fundador de NARR8, Alexander Vashchenko, dijo lo siguiente,

“Estas nuevas series vienen a completar el ya rico contenido en NARR8 de temáticas que combinan educación y entretenimiento. Con ellas, se pretende divulgar diferentes aspectos de la historia, de la ciencia y de la naturaleza de una manera rigurosa pero, al mismo tiempo, entretenida para llegar a públicos de todas las edades e incluso constituir una herramienta de apoyo para educadores y padres”

También hace poco tiempo atrás, también lanzaron la primer serie infantil llamada Qumi-Qumi y están trabajando en la segunda, llamada Pandas&Boom.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.