skydrive-pics



Microsoft acaba de informar a través de su blog de SkyDrive que actualizaron su servicio, con varias mejoras necesarias y que seguro la mayoría de los usuarios apreciarán mucho.

Anteriormente a esta actualización cuando subíamos GIF animados a Skydrive era frustrante, ya que cuando lo queríamos, ver o compartir, no se producía la animación.  Ahora agregaron soporte para este tipo de imágenes animadas.

El rotar imágenes es algo fundamental si pensamos en un sitio de alojamiento de fotografías, cosa que hasta ahora no sucedía con SkyDrive, pero a partir de ahora si podemos rotar las imágenes y de una manera muy sencilla.

skydrive-rotate-pics

Otra de las mejoras incluye la posibilidad de compartir grupos de ficheros individuales desde cualquier carpeta del usuario, incluyendo ficheros que se encuentran en distintas carpetas.  Hasta ahora solo podían compartir ficheros individuales o una carpeta entera.

skydrive-share

A lo anterior también agregan una mejor vista de los ficheros y carpetas compartidas, para que el usuario conozca más rápidamente y de una manera mucho más fácil, con quien ha compartido y también pueda conocer qué material compartieron otros con él.

A partir de hoy los usuarios también podrán tener una vista previa de imágenes de alta resolución, incluyendo el formato RAW, en la resolución más alta que la pantalla del usuario permita.

skydrive-recipients-can-edit

Por último incluyeron la posibilidad de permitir editar un documento cuando el mismo es compartido vía email.

[Fuente Skydrive Blog]