Mejores y peores horas para publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest

Uno de los factores fundamentales en nuestra estrategia de Social Media es conocer los mejores horarios para publicar y lograr que nuestra audiencia interactue.

Existen ciertos horarios que son mejores para publicar que otros, que si bien no garantizan 100% la participación de nuestra audiencia, las probabilidades de que lo hagan son mayores.

En Social Caffeine crearon una infografía con las mejores y peores horas para publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest.

Hay que tener en cuenta que estos horarios están basados en los usuarios de Internet en su conjunto y no en su audiencia, por lo en algunos casos estas horas quizás no coinciden con las mejores horas para ustedes.

Igualmente los datos que ofrece esta infografía los pueden tomar como punto de partida, e ir probando, pero es sumamente necesario que hagan un seguimiento del comportamiento de su audiencia, para conocer mejor cuando interactúan más.

best-and-worst-times-to-post-on-social-networks

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. Navarro
  2. Juan