Meet.fm : Crea salas de encuentro virtuales para tu negocio, amigos o familia

meet.fm-gde

Ya no es necesario estar presente físicamente en reunión importante ya que puedes utilizar herramientas como videoconferencias. Hoy te presento Meet.fm un servicio que ofrece este tipo de reuniones, pera además te permite que la misma sea compartida  desde cualquier dispositivo y con intercambio de archivos, de las más conocidas plataformas como Box, Dropbox, EverNote o Google Drive.

meet-fm-gde2

Tu debes crear una sala de encuentro e invitar a los asistentes. Puedes personalizar como tu desees las imágenes de fondo, de acuerdo a tu emprendimiento.

Los precios del servicio varían, desde una prueba gratuita por 30 días y 500 minutos de reunión ( aunque me piden los datos de la tarjeta de crédito), pasando por u$s 15 mensuales para uso personal, u$s 39 o u$s 199 para empresas. Considerando los precios de los pasajes en avión , ¡es bastante conveniente !

meet-fm-pricing

meet-fm-cross Dirección de enlace: Meet.fm

[fuente: MakeUseOf]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.