pcworld-magazine



Volvemos al cajón de los recuerdos con otra noticia que hoy en día no nos sorprende y nos hace pensar por qué tardaron tanto en tomar la decisión de dejar de vender la revista PC World en papel.  Luego de 30 años de aparecer en los stands de ventas de periódicos y revistas, PC World dejará de publicar su revista en papel, formato que cuenta con 339.000 suscriptores, para dedicarse completamente a su edición digital

Hoy en día una revista de tecnología mensual no tiene cabida en los stands de ventas de periódicos ya que cuando se publica, dejando de lado las notas de opinión y algún que otro  tutorial, muestra noticias viejas.  Recuerden algo, hoy en día con la social media y los blogs, una noticia ya es vieja en cuestión de horas y en algunos caso minutos.

Otras revistas ya han tomado esa decisión mucho antes que PC World como por ejemplo Computer Shopper en el 2009,  PC Magazine en el 2008 y no les fue tan mal en formato digital, al contrario siguen muy bien, con una base muy grande de lectores.

Si, no voy a negar que esta noticia provoca un poco de nostalgia y me hace recordar como esperaba ansioso ver el nuevo número de la revista de papel en mi buzón de correo, para leer cada una de sus notas y ver las ofertas que publicaban los grandes negocios de computadoras. Pero bueno, así son las cosas y hoy una revista mensual en ese formato ya no es útil.

PC World digital también estará disponible en dispositivos iOS y Android.

[Fuente Folio]