LinkedIn ahora permite ofrecer Likes y responder en comentarios de artículos de influenciadores

Desde hace unos meses LinkedIn tiene un programa a través del cual varios influenciadores de primer nivel escriben artículos de opinión en la red social.  Entre ellos tenemos a  Bill GatesMichael Bloomberg,  Meg WhitmanMaria Shriver y CEO’s de empresas como ZapposJP Morgan ChaseCampbell Soup y hasta de eBay.

Desde el blog de LinkedIn anunciaron que a partir de hoy también contarán con la opinión de la CEO de Burberry, Angela Ahrendts, quién acaba de contestar una entrevista que pueden leer aquí.

linkedin-like-comment-influencers

Hasta ahora no existía interacción directa entre los usuarios que comentaban en los artículos de influenciadores, pero la empresa acaba de anunciar que a partir de hoy se podrán ofrecer Likes y responder a esos comentarios .  En las respuestas también se podrá mencionar a otros usuarios, los cuales serán notificados automáticamente.

linkedin-influencers-search

Otra característica que también incorporan a partir de hoy es la posibilidad de buscar por influenciadores, lo que retornará como resultado un enlace al perfil y sus últimos artículos escritos en LinkedIn.

Por último publicaron una infografía que trata sobre los influenciadores, los cuales ya pasan los 300.

300-LinkedIn-Influencers-Infographic

[Fuente LinkedIn Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.