Line acaba de superar la marca de 200 millones de usuarios registrados – Regalan Stickers de pago

line-users

La plataforma de mensajería móvil y escritorio, con servicio de red social llamada LINE, anunció que acaban de pasar la marca de 200 millones de usuarios registrados en más de 230 países alrededor del mundo.

Este servicio que en Abril pasado ya contaba con 150 millones de usuarios, en poco más de dos meses y medio recibió 50 millones de suscripciones, las que permitieron llegar al increíble número que ostentan hoy.

line-app

Comentan en el comunicado de prensa que el segmento principal de usuarios son jóvenes Adultos y países que están creciendo más en cantidad de usuarios de LINE son los del este de Asia.

También es notable el incremento de usuarios en países como España, Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, India y Filipinas.

Celebrando este marca histórica de usuarios registrados, la empresa regalará durante 4 días 4 tipos de stickers de pago de los personajes originales de LINE.  A continuación tienen más detalles,

regalos-stickers-line

Enlace: Line

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments