adrift-simon-christen-excerpt

Hermoso cortometraje creado por Simon Christen, empleado de Pixar

adrift-simon-christen

Ayer Simon Christen, empleado de Pixar, publicó en su página de Vimeo un proyecto suyo llamado Adrift (A la Deriva), que el mismo describe como una carta de amor a la niebla de la bahía de San Francisco.

Filmar este time lapse le llevó aproximadamente 2 años, pues tuvo que encontrar los momentos justos de la interacción perfecta entre una niebla suave, la colinas de la costa de California y el puente Golden Gate.

Comenta el autor que las condiciones tenían que ser perfectas para que la niebla suave se deslize sobre las colinas y debajo del puente.  Para poder encontrar esos momentos justos desarrolló un sistema que consistía en consultar el pronóstico del tiempo, ver imágenes de satélite y webcams, varias veces al día.

Muchas veces aún con las condiciones perfectas, se encontró con que después de trepar las colinas de Marin Headlands, la niebla o era muy alta o muy baja, o al momento de llegar al lugar para tomar las imágenes, la niebla se había disipado.

La música de Adrift fue compuesta especialmente por Jimmy LaValle, de la banda The Album Leaf.

Si quieren conocer otros trabajos de Simon Christen, a continuación tienen los enlaces a sus sitios,

Website: simonchristen.com
Facebook: facebook.com/SimonChristenPhotography
500px: 500px.com/SimonChristen

Aquí tienen el film,



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---