Google pagará a desarrolladores argentinos a través de Google Wallet

google-wallet-excerptAyer se conoció finalmente que la solución encontrada por la gente de Google para efectivizar los pagos a sus desarrolladores en Argentina es a través de Google Wallet. Los problemas había surgido intempestivamente el 24 de mayo, cuando la empresa anunciaba que serían dadas de baja todas las aplicaciones de desarrolladores argentinos, por problemas en la forma de pago. Esto causó mucha sorpresa y malestar, ya que no se entendían cual podía ser el problema, sino una puja entre el gigante tecnológico y las restricciones para «sacar» divisas argentinas pero no para «enviar»

google-wallet

A continuación, el comunicado:

Novedades acerca de los cambios para los desarrolladores de Google Play en Argentina

En Junio de 2013, anunciamos que los desarrolladores registrados en Argentina podían continuar ofreciendo y cobrando sus aplicaciones pagas en Google Play, mientras exploramos posibles soluciones.

Estamos contentos de informar que hemos encontrado una solución para que los desarrolladores locales continúen ofreciendo aplicaciones pagas en Google Play, recibiendo pagos por transferencia bancaria a través de Google Wallet.

Si eres elegible para recibir un pago, tu próximo cobro planificado será el último enviado a través de Google AdSense. Luego, no recibirás más pagos por tus ventas en Google Play a través de tu cuenta de Google Adsense, sino a través de Google Wallet.

Para asegurarte que tus pagos no se vean interrumpidos, por favor actualiza la información de tu cuenta bancaria en Google Wallet Merchant Center, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de Google Wallet Merchant Center.
  2. Haz click en el botón de Configuración, y luego click en Finanzas.
  3. Agrega la información de tu cuenta bancaria.

Deberás hacer esto aún cuando ya hayas provisto la misma información en tu cuenta de AdSense asociada. Durante esta actualización no habrá interrupción en las ventas de tus aplicaciones en Google Play. Si los datos de tu cuenta bancaria no están registrados para el 15 de agosto, los ingresos por las ventas de tus aplicaciones se acumularán en tu cuenta de Google Wallet Merchant Center, pero no se pagarán hasta que tu información esté completa. Si tienes preguntas o dudas acerca de cómo ingresar la información para recibir pagos, por favor contáctanos.

Por favor contacta directamente a tu banco para conocer políticas de transferencias, costos asociados (comisiones bancarias) y requisitos de documentación que pudiera tener. Para más detalles sobre la recepción de pagos en Argentina, visita nuestro Centro de Ayuda.

 

[fuente:LaNacion.com ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.