Google Maps lanza Views, para subir fotos esféricas para compartir públicamente en Google Maps

google-maps-views

Google acaba dee anunciar a través del Blog de Google Maps que lanzaron la página comunitaria de Google Maps llamada Views, para que los usuarios suban su fotos esféricas para mostrar públicamente en los mapas de Google.

Las fotos esféricas son fotos panorámicas de 360º creados en terminales con Android 4.2 o mayor, incluido en la mayoría de los dispositivos Nexus y la nueva Nexus 7.  Tambien se pueden compartir panoramas creados con una cámara DSLR.

Para subir las fotos esféricas a Google Maps Views, solo se conectan con sus credenciales de Google+ y hacen clic en el botón azul con la cámara en la parte superior derecha de la página.

Pueden subir fotos esféricas de 360º que tienen alojadas en Google+ Fotos y también de la galería de su terminal Android, desde este último solo pulsan sobre Compartir y seleccionan Google Maps.

En el sitio Google Views tendrán su espacio para alojar sus fotos esféricas.  Además podrán escribir texto describiendo cada una de las imágenes.  Los usuarios también pueden ver en un mapa todas las fotos esféricas que subieron.

Enlace: Google Maps Views

[Fuente Google Maps Blog]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. gorlok