flickr-excerptPara hoy a la tarde, se han anunciado trabajos en la plataforma fotográfica y de videos, por lo cual estará inactiva durante 6 horas. Veremos si se muestra algún cambio más o simplemente son tareas de mantenimiento rutinarias.



Desde que entró Marissa Meyer a Yahoo como CEO hace un año, los cambios han sido constantes en todos las áreas de la empresa. Se han orientado fuertemente a las plataformas móviles. Vendieron la participación de Yahoo en Alibaba y con esos fondos, han comprado 17 emprendimientos, aunque el más resonado fue Tumblr por 1100 millones de dólares.

Los empleados han tenido que cambiar su trabajo a distancia y han vuelto a trabajar en la empresa. Y pese a las críticas esgrimidas por muchos, ella propuso que en tiempos de recuperación , necesitaba a todo el grupo unido en una misma área de trabajo, para contagiar la sinergia y tratar de salir de la crisis en la que estaban. Y si bien se parte de un valor bajo, las acciones ya han subido un 70 %.

Flickr-gde

Le han cambiado la cara a Flickr y ahora resulta mucho más atractivo y moderno. Además han agregado la barra de mails  de Yahoo al tope de Flickr,  para tratar de integrar todo más fuertemente.

Veremos cómo continúa la película de la empresa, que en otros tiempos, fue el líder de los buscadores.

[fuente: AltoNivel]