Facebook pronto permitirá indicar por qué ocultamos noticias

woman-hide-question-shutters

Según Fidji Simo, Gerente de Producto para Ads de Facebook, pronto la red social comenzará a permitir a los usuarios indicar por qué ocultan una noticia de su feed.

El objetivo de Facebook con esto es entender mejor por qué los usuarios ocultan una imagen, actualización de estado, artículo o un ad.

Simo expresó que

En los próximos meses, lo que van a ver de nosotros es más acerca de por qué la gente le gusta y no les gusta ciertas cosas en su Feed.

Sin dar muchas explicaciones dijo que los usuarios podrán fácilmente indicar a facebook por ejemplo si algo fue ofensivo o sin interés, directamente desde la feed de noticias.

Quizás sea algo similar a lo que hoy sucede cuando ocultamos un ad en la columna de la derecha de la feed de noticias, como pueden ver en la siguiente imagen,

facebook-why-hide-ads

Actualmente cuando ocultamos una noticia, Facebook comienza a mostrar menos contenido del autor de esa noticia o página.

[Fuente ABC News][Imagen de portada Shutterstock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments