Facebook sigue dominando en 127 países del mapa de las redes sociales

mapa-redes-sociales-junio-2013

Al igual que sucedió en Diciembre del 2012, Facebook sigue dominando ampliamente en 127 países de los 137 que integran el mapa de redes sociales creado por Vicenso Cosenza.

Si bien la cantidad de países es la misma, esta vez hubo solo una diferencia en cuanto a los países, ya que si bien perdió la República de Letonia, en donde ahora reina la red social Draugiem, ahora es el líder en Corea del Sur, que antes era de la red social QZone.

Este mapa mundial de las redes sociales es actualizado cada 6 meses en Junio y Diciembre, basándose en analíticas del servicio Alexa.

Cosenza comenta en su blog, como bien lo informó Facebook hace unos días atrás, que esa red social ahora tiene 1.155 millones de usuarios activos al mes, lo que significa un incremento de más de 100 millones en solo 6 meses.

También informa que esos usuarios activos mensuales de Facebook están distribuidos de la siguiente manera: Latinoamérica y África en conjunto tienen 346 millones.  Les siguen Asia con 339 millones, Europa 272 millones y Estados Unidos-Canadá con 198 millones de usuarios.

[Fuente Vincos Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. JESUS SOTO