De acuerdo a un estudio, el porcentaje de hombres en Pinterest sigue creciendo

pinterest

De acuerdo a un análisis de la empresa PinLeague, la publicación de imágenes y frases en Pinterest por parte de los hombres, comparado con lo que publicaban 2 años atrás, se ha incrementado 55 veces.

También indican que la cantidad de hombres en esa red, dominada ampliamente por mujeres, ha crecido en los últimos dos años.

Hace dos años el porcentaje de usuarios hombres era solo el 9%.  De acuerdo a PinLeague ese porcentaje se incrementó y hoy ya son el 16.3%.

Según el CEO de PinLeague, Danny Maloney,

«Dibujamos una línea dura sólo contando usuarios que pudimos determinar con alto un grado de certeza de que eran hombres o mujeres»

«En nuestra opinión, un punto más interesante que el número en sí, es la tendencia, la cual demuestra que los hombres están adoptando y convirtiéndose en una parte más grande de la audiencia.»

Igualmente no todos están de acuerdo con estas cifras, ya que según distintas empresas que analizaron Pinterest, las cifras difieren y mucho.  Por ejemplo uno de esos estudios en Junio del 2012 decía que el 21% de los usuarios de Pinterest eran hombres y otras empresas ofrecensdf cifras mucho más pequeñas como el 3%.

[Fuente FastCompany]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. yasiel