Datos sobre el robo de móviles en Latinoamérica y España – Recomendaciones

robo-moviles-shutters

Hoy en día en algunos países el robo de celulares es tan común, que a quién no le han robado el suyo alguna vez, conoce a alguien al que sí se lo han robado.

Por ejemplo en Latinoamérica es un problema muy grave y especialmente en Argentina en donde diariamente se reportan un promedio de 6.000 teléfonos robados.   En México aunque no es tan grave como argentina, se denuncian un promedio de 2.000 robos al mes.

Hay que tener en cuenta que esos números se incrementan si sumamos los robos que no son reportados.

También en España es un problema y grave para las aseguradoras, ya que el 25% de reclamaciones son por robos de celulares.

A continuación tienen una infografía que nos envió Papaya10, en donde pueden ver cifras y datos del robo de móviles en España y en Latinoamérica.

En la infografía comentan sobre lo que más le preocupa a los usuarios de este problema y además ofrecen recomendaciones para tratar de prevenirlo y qué deberían de hacer en caso de sufrir el robo de su terminal.

robo-de-moviles

[Imagen Shutterstock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response