¿Cuáles son las 3 teclas más utilizadas del teclado de un ordenador?

Hace un par de días atrás la gente de Business Insider recibió la visita del Gerente de Marketing de Producto para Hardware de Microsoft, Suneel Goud, quien fue a mostrar algunos de los nuevos teclados ergonómicos que ofrece la firma.

Comentan en el artículo que mientras estaba llevando a cabo la demostración les comentó algunos hechos relacionados a los teclados como por ejemplo que el 90% de las personas solo usa 9 dedos para escribir, ya que no utilizan el dedo pulgar de la mano izquierda, pues solo el pulgar derecho para pulsar sobre la barra espaciadora.

Otro de los comentarios que realizó Goud en la presentación fue sobre las tres teclas más usadas en los teclados de computadoras:

  1. La barra espaciadora
  2. La letra «e»
  3. La tecla de retroceso

most-popular-keys

Por último comentan que Microsoft construyó un teclado con dos barras espaciadores, de las cuales la izquierda a su vez se puede convertir en tecla de retroceso.

[Fuente Business Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Enrique de Souza
  2. Alba