Comparando las baterías de las tabletas de 10 pulgadas más populares

battery-man-shutters

El Sábado pasado les comentaba sobre las baterías de los smartphones más populares y también les explique el por qué muchas veces una batería con más capacidad no es algo que nos asegura que la carga de esa batería durará más que otra con menos mAh, ya que la carga también depende de otros factores como por ejemplo las configuración del smartphone y aplicaciones que tienen instaladas.

Otro tanto sucede con la tabletas y por eso aquí les traigo una comparación de la vida útil entre cargas de las baterías de las 8 tabletas más populares de 10.1 pulgadas.

Las pruebas las llevaron a cabo navegando por la web vía WiFi y el brillo de la pantalla de todas las tabletas fue configurado en 200 nits.

La batería que rindió más fue la de la nueva iPad con Retina Display, segunda resultó ser el iPad 2 y en tercer lugar tenemos a la Sony Xperia Tablet S.

Tablets-battery

[Imagen Shutterstock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.