Comenta.tv: Startup latinoamericana para analizar las audiencias de tv en redes sociales

comenta-tv-gde

Otro emprendimiento interesantísimo que conocimos en #RedInnovaBA es Comenta.tv, una plataforma para análisis de las audiencias de televisión en redes sociales. Estas funcionan en tiempo real analizando el volumen de datos sin precedentes que se está generando en ellas, identificando  de fuentes relevantes que emiten información e integrando los comentarios importantes a pantalla de tv. Tengaos en cuenta un concepto que repitieron muchos oradores durante la Conferencia. En este momento, las personas que miran TV cuentan con 4 pantallas con las cuales interactúan al mismo momento. La TV, la compu, la tablet y el smartphone.

comenta-tv-2

También ofrece un  análisis de interrelaciones entre los programas y sus anunciantes.

El emprendimiento participó dentro del Wayra Demo Day, buscando financiamiento para globalizarse, primero harán pie en Brasil. Comenta.tv cuesta entre u$s 500 o u$s 5000 mensuales.  @JuanMelano es el fundador del proyecto y su principal objetivo es ayudar a idear estrategias de #SocialTV para aumentar el #rating de los programas de televisión.

comenta-tv-ppal

Dirección de enlace: Comenta.tv

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.