Cardbind, tus tarjetas de visitas siempre actualizadas en Android

cardbind

Nos escribe Javier López Medina, CEO y uno de los fundadores de CardBind, una aplicación para Android en estado beta que permite tener siempre actualizadas tus tarjetas de visita.

Con CardBind pueden  crear su tarjeta solo con escanear su tarjeta actual, ya que el sistema reconocerá los datos y los guardará automáticamente y si no tienen una tarjeta de visitas, la pueden crear directamente en CardBind con algunos de los diseños predefinidos que ofrecen.  Luego con el tiempo, si necesitan agregar o quitar datos de su tarjeta, lo podrán realizar sin inconvenientes.

cardbing-tarjeta-de-visitas

Las tarjetas creadas con esta aplicación se pueden compartir con cualquier persona, aún si no poseen la aplicación.

Si otros escanean tu tarjeta, cuando ustedes editen sus datos para agregar o quitar información, automáticamente se actualizará en el terminal de las otras personas.

Con CardBind las tarjetas que tenemos de otras personas las podemos organizar en categorías y además de poder verlas a través del terminal Android, las podemos consultar desde la web.

Por último la aplicación ofrece analíticas, tanto de personas que han visto sus tarjetas, como la cantidad de veces que sus tarjetas han sido compartidas.

Enlace de Descarga: CardBind para Android

A continuación un vídeo de presentación,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.