Akdemia: Plataforma para administrar un colegio vía web

akdemia-gdeAkdemia es una plataforma web que permite a una Institución escolar realizar todas gestiones para poder administrar un colegio a través de internet. Podrás ingresar las notas o calificaciones, las comunicaciones con los padres de los alumnos, las comunicaciones maestro-alumno y comunicaciones masivas, horarios institucionales y facilitar la participación entre a todos los integrantes.

Con esta tecnología, podrás manejar desde un preescolar de 100 estudiantes a un colegio de 1500 alumnos. Todo el contenido es accesible vía web y con cualquier dispositivo móvil.

Podrán administrar la gestión de boletines o reportes. Y  generar aulas virtuales, donde cada materia tiene su espacio y los profesores pueden incluir contenidos como presentaciones, guías, videos, fotografías, colocar asignaciones, e inclusive recibir las entregas de los alumnos a través de la plataforma. Cada alumno tiene un perfil.

akdemia-pantallas

Esta plataforma, es un emprendimiento web que vimos en #RedInnovaBA y participaron como uno de los 10  finalistas en el  BBVA Open Talent 2013

Dirección de enlace: Akdemia

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.