Youtube anuncia el cambio a One Channel para todos los usuarios

youtube-onechannel

En Marzo pasado Andrea les comentaba sobre el lanzamiento de One Channel, el cual permite a los usuarios mostrar un diseño de canal de Youtube similar en cualquier plataforma Web, TV o Móvil.

Youtube hoy, a través de su blog, anunció el cambio a One Channel para todos los usuarios, si es que ya no habían cambiado.

Según Youtube las ventajas que ofrece el nuevo diseño son las siguientes,

  • Obtener más suscriptores. En general, Youtube vio un incremento en los nuevos suscriptores de los canales que ya están usando el nuevo diseño.
  • Obtener más visitas al canal. Los canales con el diseño de One Channel han visto un aumento significativo de las visitas, pues los clics de la guía siempre van directo al canal.
  • Mostrar la marca a través de más lugares. Con el diseño de One Channel, ahora se puede ver el mismo formato tanto en la app para iOS, como en la app para Android, en la página web móvil y hasta en TV.

Las medidas ideales de la imagen de portada a utilizar en One Channel son 2560 px por 1440 px.  Si quieren aprender más trucos y obtener recomendaciones para crear su canal de Youtube, lo pueden hacer en la página de Optimización del Canal.

A continuación tienen un vídeo de introducción.

[Fuente Youtube Creator Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.