weavly-home



Weavly es una aplicación web con la que pueden crear GIF animados o vídeo mashups con vídeos de YouTube y Vine, audio de SoundCloud o GIF animados de Tumblr, Loopcam e Imgur.

Es muy fácil de usar y no deben descargar, ni subir el contenido de las fuentes.  Pueden crear un Weave, que es como llaman a los video mashups o GIF animados que obtienen con la app, de tres formas:

1) Ingresando un término de búsqueda.  Weavly les entregará varios resultados de los cuales eligen el que más les gusta y una vez que terminaron, Weavly crea el producto final.

2) Ingresando la URL del contenido que quieran utilizar de alguno de los servicios mencionados anteriormente.

3) Desde el editor le indican que tipo de Weave quieren crear y les ofrece opciones para elegir distinto material a incluir.

weavly

El contenido que eligen lo van arrastrando y soltando en el Timeline del editor y así van construyendo su Weave, al que le pueden agregar títulos y textos, recortar parte del clip que agregar y hasta duplicar.

weavly-editor

Una vez que terminan pueden compartir los Weaves en Facebook, Twitter, Tumblr, Reddit y hasta se puede incrustar en nuestro sitio web o blog a través del código que ofrecen para cada Weave creado.

weavly-share

Si lo usan deben de tener en cuenta que están en beta, por lo que se pueden encontrar con algún bug, cosa que no me sucedió a mi cuando lo probé.

[Fuente TNW]