Warners Bros Pictures lanza el primer tráiler oficial en HD de 300:Rise of an Empire

300-rise-of-an-empire

Warners Bros Pictures acaba de lanzar el primer tráiler oficial en HD de la secuela de la película 300.   Basada en la novela gráfica Xerxes escrita por Frank Miller, la nueva película se llama «300:Rise of an Empire«, la cual será estrenada en Marzo del 2014.

En esta segunda película de la saga 300, actúan Eva GreenRodrigo SantoroSullivan Stapleton y es dirigida por Noam Murro.  El productor es Zack Snyder, quien dirigió la primer película 300 y es el director de El Hombre de Acero.

Según Frank Millerla historia de su segundo libro gráfico cubre mucho más tiempo que 300, abarcando 10 años y además es una historia más compleja, la cual hasta cuenta con algunos elementos de espionaje.

En la primer película muestran cuando Jerjes I con su ejército aniquiló a Leónidas I de Esparta y sus 300 guerreros en la batalla que se desarrolló en el paso de las Termópilas.

En esta segunda película el personaje principal es el general griego Temístocles, quien trata de unir a toda Grecia para hacer frente a las fuerzas Persas comandadas por JerJes I y Artemisia I, quien está al frente de la marina persa.

Nunca hay que confiarse de los tráilers, pues muchas veces muestran algo que la película no es, espero que en este caso si lo sea.

[Fuente Warner Bros Pictures]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.