Un vaso de cerveza que lucha contra los malos hábitos sociales modernos

vaso-cerveza

Hoy en día es algo común ver una mesa en un restaurant o bar, en la que algunos de los que están reunidos están entretenidos con sus celulares, sin prestar atención a lo que hablan los demás y también cada vez se ven más mesas en que todos están «metidos» en sus teléfonos, sin decir una palabra entre ellos.

En mi caso es muy difícil que haga eso, claro, no voy a decir que no lo hago, solo que quizás por un par de segundos miro la pantalla de mi smartphone por si tengo alguna notificación importante, pero no me alejo de la conversación.

En Brasil, más precisamente en el bar Salve Jorge en São Paulo, han comenzado a servir las cerveza en un vaso creado por la agencia de publicidad Fischer & Friends, el cual debe de estar apoyado sobre un smartphone pues si no lo está, el vaso se cae.  El objetivo de esto es que los clientes del bar dejen sus smartphones y tengan una conversación normal, como usualmente sucedía hace 10 años atrás.

No puedo asegurar que con el correr del tiempo The Offline Glass será tan efectivo ya que la tentación de muchos por estar en línea, quizás los haga tener el vaso con una mano y usar su terminal con la otra, como muchos hacen cuando van manejando :-(

A continuación tienen un vídeo que muestra el vaso en «acción»

[Vía Mashable – Fuente The Telegraph]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. mmeneses78