Tuenti presenta ZeroLímites, clientes de Tuenti Móvil podrán llamar, chatear y compartir gratis, sin consumir datos

tuenti-movil-zerolimites

Tuenti esta mañana presentó ZeroLímites, servicio que permite llamar, chatear y compartir contenido en forma gratis, sin consumir datos y aún sin saldo en la cuenta.

Zerolímites integra su OMV (Operadora Móvil Virtual) con la aplicación móvil Tuenti, permitiendo el uso sin límites, sin consumo de datos, ni saldo, ya que todo el tráfico en aplicación de Tuenti no se contabiliza como datos consumidos y por lo tanto no necesita de saldo en la cuenta.

Según Sebastián Muriel, VicePresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti,

Por primera vez será posible usar la aplicación de Tuenti sin consumir datos ni saldo para hacer llamadas (a través del servicio VoIP), chatear o compartir fotos. No es una nueva tarifa, sino que es un servicio de valor añadido para todos nuestros clientes: presentes y futuros, que podrán usar la app de Tuenti sin consumir nada de su giga, incluso sin saldo, con Zerolímites”.

Para activar Zerolímites solo se necesita tener un bono de datos con cualquiera de las tarifas de Tuenti Móvil y se activa automáticamente.

Explican que si el usuario consume su giga completamente, podrá seguir utilizando Tuenti Móvil.  Llegado el momento de renovación del bono, si no desea renovarlo, igualmente Zerolímites seguirá activo por un mes más.

Según informan en Tuenti, en estos días el servicio está en la etapa beta pública en todas las plataformas de Tuenti y comenzará a estar operativo en forma completa con VoIP la próxima semana comenzando con la versión de Tuenti para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.