torch-music-service



La semana pasada les comentaba sobre el navegador Torch, basado en Chrome, que incluía un servicio de música propio, con un catálogo de más de 5 millones de temas.  Ese servicio lo pueden acceder desde cualquier navegador.

El servicio ofrece recomendaciones basado en la localidad, en la historia de la música escuchada por el usuario y también en los gustos de sus amigos de Facebook.

El reproductor de música muestra el vídeo y tiene controles volver al tema anterior, pasar al siguiente, pausa y volumen.

Pueden crear múltiples Playlists de temas que pueden reproducir en orden o en forma aleatoria.  Para crear las listas de reproducción se deben conectar con su cuenta de Facebook y autorizar al servicio.

También ofrece una lista de temas y otra de artistas, con la historia de lo que escucharon antes.  Cada tema y artista esta representado con una imagen en una grilla.

Además es social, pueden seguir a otros usuarios del servicio y otros los pueden seguir a ustedes y hasta pueden invitar a sus amigos.

Con el correr del tiempo y conociendo sus gustos musicales, Torch Music les va sugiriendo música.

Un servicio a tener en cuenta.

Enlace: Torch Music