torch



Torch es un navegador que utiliza el motor de Chrome que tienen aproximadamente un año de vida.  Primero lanzaron una versión para Windows y hace un mes ya tiene versión para Mac.

Si actualmente usan el navegador Chrome, no les resultará difícil familiarizarse con este navegador, que incluye un gestor de BitTorrent y además permite descargar vídeos.

Otra característica importante que presenta es que nos permite compartir enlaces con nuestros contactos en Facebook y Twitter.

Torch también tiene integrado a través de una extensión al servicio Torch Music, con el cual se puede escuchar música y ver vídeos.  Este servicio posee un catálogo de más de 5 millones de temas, los cuales en su mayoría los toma de Vevo y Youtube.  Además ofrece recomendaciones basado en la localidad, en la historia de la música escuchada por el usuario y también en los gustos de sus amigos de Facebook.

torch-music-service

También posee un acelerador de descargas que, especialmente en conexiones lentas, ayuda  y produce descargas de ficheros mucho más rápidas.

Es un navegador muy bueno, el cual ya tiene más de 10 millones de usuarios activos al mes.  Si lo prueban no creo que se arrepientan, además si usan Chrome es una muy buena alternativa con el valor agregado de herramientas útiles integradas, que Chrome no ofrece si no es a través de alguna extensión.

Enlace: Torch

[Fuente TechCrunch]