TaleMeStories: Historias interactivas en tu iPAD para que los chicos aprendan a leer

talemestories

Una de las startups que conocimos en RedInnovaBA fue TaleMeStories, que nos propone aplicaciones para que nuestros pequeños aprendan a leer mediante historias interactivas en el iPAD, ayudados y estimulados por  imágenes, canciones, videos. TaleMeStories es un emprendimiento que nuclea a un grupo de personas interesadas en que nuestros hijos no pasen tanto tiempo delante de pantallas bobas, sino que prefieren estimular y fomentar la creatividad, la imaginación y el amor de los niños por la lectura.

Podrás descargar gratuitamente «Las Aventuras de Bongo», que tiene como protagonista a un pequeño elefante que aunque todavía utiliza pañales, ya juega a ser un súper héroe.

talemestories-1

Nuestros hijos nacieron en la era digital, y vemos que manejan dispositivos táctiles con muchísima fluidez. Es hora de aportar contenidos y un buen objetivo como es el de estimular la lectura.

Dirección de descarga: Las aventuras de Bongo

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.