Sony anuncia un nuevo smartphone: Xperia M

sony-xperia-m

Hoy Sony anunció un nuevo terminal llamado Xperia M, el cual viene con sistema operativo Android 4.1 y por supuesto con algunas modificaciones propias de Sony que incluyen funciones que se ejecutan con un solo toque de pantalla.

Incluye NFC y la función Mirror para mostrar la pantalla del terminal directamente en la TV o compartir música e imágenes entre dispositivos.

El Xperia M posee un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 GHz  y una pantalla FWVGA de 4 pulgadas, con una resolución de 854×480 píxeles.

Incluye 1 GB de memoria, con 4 GB de almacenamiento que se pueden expandir hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

La cámara principal es de 5 MP, con 4x zoom digital y puede grabar a 720p a 30 frames por segundo.  Por ahora no se conocen las especificaciones de su cámara frontal.

Sony ofrecerá dos versiones de este terminal, una con una solo SIM Card y la otra versión SIM Card Dual.

Además estará disponible a partir del 3er cuarto del año y se podrá adquirir en colores Blanco, Negro y Púrpura en las dos versiones, más Amarillo para el que viene con SIM card dual.

Enlace: Comunidado de prensa – Sitio Web del Sony Xperia M

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.